Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Cali y El Dandee estrenarán "Primera carta", su nueva canción junto al español Beret

Luego del éxito alcanzado con "Nada Remix", en colaboración con Danna Paola, Guayanna y Akon, este 17 de enero estará disponible su nuevo sencillo.

Cali y El Dandee estrenarán "Primera carta", su nueva canción junto al español Beret

Cali y El Dandee estrenarán "Primera carta", su nueva canción junto al español Beret

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4102197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali y El Dandee. Foto: Getty Images

En entrevista con La Hora del Regreso, los talentos hermanos, Alejandro y Mauricio Rengijo, integrantes de la famosa agrupación colombiana Cali y El Dandee hablaron de sus más recientes éxitos, de la creatividad, la colaboración con otros artistas, su nuevo lanzamiento y sus recientes tres nominaciones a Premios Lo Nuestro.

"Primera carta", nace de una colaboración con Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret, cantante español de pop, rap y reggae. El próximo 17 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales este nuevo sencillo, que promete tocar las fibras de sus fanáticos. 

Según Alejandro Rengifo (Cali), esta canción va dirigida para quienes han enfrentando alguna separación recientemente. El artista aseguró que "no todo en la vida es fiesta" y que disfrutan componer también desde la tristeza y las decepciones de la vida. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Los artistas colombianos se han hecho conocidos en la escena de la música internacional por sus éxitos como "Yo te esperaré", "Ay Corazón", y "Nada Remix", esta última estrenada hace un mes junto con la cantante mexicana Danna Paola, el reguetonero puertoriqueño Guaynaa y el rapero estadounidense Akon. 

Hace apenas unos días fueron incluídos en la lista de los nominados a Premios Lo Nuestro, en las categorías: Grupo o Dúo del año, Colaboración del año y Álbum del año. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad