Ciudades

Selecciona tu emisora

Cali y El Dandee estrenarán "Primera carta", su nueva canción junto al español Beret

Luego del éxito alcanzado con "Nada Remix", en colaboración con Danna Paola, Guayanna y Akon, este 17 de enero estará disponible su nuevo sencillo.

Cali y El Dandee. Foto: Getty Images

Cali y El Dandee estrenarán "Primera carta", su nueva canción junto al español Beret

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, los talentos hermanos, Alejandro y Mauricio Rengijo, integrantes de la famosa agrupación colombiana Cali y El Dandee hablaron de sus más recientes éxitos, de la creatividad, la colaboración con otros artistas, su nuevo lanzamiento y sus recientes tres nominaciones a Premios Lo Nuestro.

"Primera carta", nace de una colaboración con Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret, cantante español de pop, rap y reggae. El próximo 17 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales este nuevo sencillo, que promete tocar las fibras de sus fanáticos. 

Según Alejandro Rengifo (Cali), esta canción va dirigida para quienes han enfrentando alguna separación recientemente. El artista aseguró que "no todo en la vida es fiesta" y que disfrutan componer también desde la tristeza y las decepciones de la vida. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Los artistas colombianos se han hecho conocidos en la escena de la música internacional por sus éxitos como "Yo te esperaré", "Ay Corazón", y "Nada Remix", esta última estrenada hace un mes junto con la cantante mexicana Danna Paola, el reguetonero puertoriqueño Guaynaa y el rapero estadounidense Akon. 

Hace apenas unos días fueron incluídos en la lista de los nominados a Premios Lo Nuestro, en las categorías: Grupo o Dúo del año, Colaboración del año y Álbum del año. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?