Tendencias

Carolina Gómez enseña sus curvas en bikini posando en la playa

La actriz compartió con sus seguidores algunos consejos para tener una piel radiante, pero fue halagada masivamente por su tonificado cuerpo.

Carolina Gómez revela que se divorcia luego de 11 años de matrimonio. Foto: Colprensa

Carolina Gómez revela que se divorcia luego de 11 años de matrimonio. Foto: Colprensa(Thot)

Carolina no solo habla de sus proyectos actorales y de presentación con su comunidad en Instagram, hace un tiempo ha compartido en sus publicación variados consejo de belleza y estilo de vida con sus seguidores.

En esta ocasión, la exseñorita Colombia enamoró a sus seguidores con una fotografía donde se le ve disfrutando de la playa usando un vestido de baño de dos piezas que dejaba ver si trabajado abdomen y largas piernas.

Gómez afirmó que se sentía agradecida por los buenos comentarios que recibe sobre el estado de su piel, asegurando que se esmera en consentirla con diferentes cuidados externos e internos, siguiendo una rutina de alimentación balanceada e hidratación constante. 

Le puede interesar: 

Para la actriz es infaltable el uso diario de bloqueador solar para evitar que los rayos UV afecten la pigmentación de su piel y generen arrugas. También aseguró que tiene una ayuda extra con tratamientos dermatológicos para generar colágeno en las capas profundas de la piel.

Sin duda, la artista luce más bella que nunca a sus 47 años. Hace poco anunció el fin de su matrimonio con el empresario Borja Arrigue y por su papel en la Venganza de Analia fue galardonada con el premio a la Mejor Actriz Protagónica en los premios India Catalina. El momento en el que recibe la noticia de su reconocimiento se volvió viral por sus sentidas palabras y las lágrimas de felicidad. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad