Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Colorado’: el nuevo sencillo con el que Milky Chance regresa a los escenarios

Clemens Rehbein estuvo en W Fin de Semana para hablar de la carrera musical del dúo alemán y sus nuevos proyectos.

Los alemanes de Milky Chance regresan con su nuevo sencillo 'Colorado'. Foto: Getty Images

‘Colorado’: el nuevo sencillo con el que Milky Chance regresa a los escenarios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con W Fin de Semana, el guitarrista y vocalista del dúo alemán Milky Chance, Clemens Rehbein, se refirió al inicio del grupo y cómo surgió el nombre del dúo “esto fue cuando era muy joven, a los 16 años, cuando ya escribía las canciones y soñaba con tener un grupo musical. Pero es una combinación de dos palabras que no tienen ningún significado y al final decidí adoptarlo como nombre para el grupo”.

Por otro lado, habló sobre su más reciente canción ‘Colorado’ en la que resaltó que "en ese primer encierro que se tuvo en la pandemia pasamos mucho tiempo en el estudio, nos sentíamos más libres en los que hacíamos porque estábamos más concentrados en la música y no en las giras. ‘Colorado’ es de esas canciones en las que trabajamos”.

Añadiendo que su nuevo sencillo es de esas canciones que reflejan ese sentimiento cuando hay muchos pensamientos y buscan un espacio para descansar.

Por último, Rehbein se devolvió un poco en el tiempo para hablar sobre su canción Stolen Dance, la cual los llevó al éxito mundial.

“Esa canción nos abrió la puerta al mundo, ahora tenemos una gran fanaticada que se sabe nuestras canciones y eso es algo lindo. Continuamos haciendo giras, haciendo música, es algo loco porque nunca pensamos hacer giras internacionalmente, pero agradecemos las puertas que nos abrió esta canción”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?