Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Columnista de ‘The Washington Post’ sugirió a Colombia como destino turístico

Andrea Sachs, columnista del periódico estadounidense, habló en La Hora del Regreso sobre su columna 'Why your next vacation should be in Colombia'.

Colombia como destino turístico . Foto: Getty Images

La columnista habló de su proceso para escribir la publicación que asegura escoger Colombia como un destino turístico, “he estado dos veces en el país, la primera en Cartagena y la segunda vez recorrí el país y sobretodo las áreas afectadas por el conflicto armado”.

En el artículo desmiente que la van a robar, asesinar o vender cocaína, “la seguridad en Colombia ha mejorado significativamente desde que el gobierno y las FARC firmaron un acuerdo de paz en el 2016. Casi 3,8 millones de personas visitaron el país en 2018, un crecimiento de 1,6 millones desde 2012”, asegura que gracias a un amigo que vive en el país, pudo conocer y vivir una experiencia totalmente diferente.

La música y gastronomía colombiana es algo que rescata en su texto, a pesar de no probarlo todo, sabe que el país cuenta con opciones para todos los gustos.

Después de la publicación del articulo recibió varios comentarios en su país por parte de colombianos que están felices de la nueva imagen que está teniendo Colombia en el exterior.

Le sugerimos: Mara Cifuentes habla sobre su portada de la revista americana ‘Paper City’