Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Coti, prepara nueva versión de ‘Color Esperanza’

El cantautor argentino compartió en La Hora del Regreso que como adelanto de su próximo trabajo discográfico, estrena 'Por ahí'.

Coti, prepara nueva versión de ‘Color Esperanza’

Coti, prepara nueva versión de ‘Color Esperanza’

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4037486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coti, cantautor argentino . Foto: Instagram: cotioficial

Para el músico y productor, Coti, su nueva canción ‘Por ahí’, surgió de todas la situación que está viviendo el mundo a causa del coronavirus. “Sentí que mi colegas generaban canciones un poco tristes, melancólicas y yo busqué la energía total, salir adelante con valor al aliento”, compartió.

Este tema musical fue un pedido especial de su compatriota Marcelo Tinelli, en la temporada 2020 de su show de televisión, ‘Showmatch’.

Marcelo me confesó que quería, desde hace tiempo, que le escribiera una canción para su programa y hace pocos meses cuanto me enteré. Es la cortina musical de su temporada 2020 y es especial porque este año será especial para todos”, recordó Conti.

Le puede interesar: ‘Midnight’, la nueva canción de Alesso junto a Liam Payne

Esa canción potente, con guitarra, batería y demás instrumentos resalta la frase “Tocamos fondo y volvemos a vernos”, especial para el momento que se está viviendo.

El video de esta canción fue grabado 100% en cuarentena y en formato vertical desde los balcones.

El video se filmó en Buenos Aires en formato vertical con el móvil desde un balcón. También usando imágenes de archivo de una semana antes de entrar en cuarentena y otras que se grabaron mientras salíamos de casas a comprar víveres” compartió Coti.

Para finalizar, el talento detrás de ‘Color Esperanza’ expresó que ese espera sacar una nueva versión de esta exitosa canción.

“Como primicia quiero contarles que vamos a lanzar una versión 2020 de ‘Color Esperanza’. Es una iniciativa de Sony Music, pero no puedo contar mucho más”.

Lea en La W: ‘Mujeres Invencibles’, el nuevo proyecto de Marcela Gallego

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad