Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Micrashell’, el traje con el que se podría volver a conciertos en tiempos de pandemia

En La Hora del Regreso, Miguel Risueño, director Creativo de Production Club, explicó cómo funciona este traje.

'Micrashell' es un prototipo desarrollado por la firma Production Club. Foto: Instagram: productionclub

Consiste en un traje especial anticoronavirus con el que se espera que podamos asistir a eventos masivos como fiestas y conciertos sin riesgo al contagio.

‘Micrashell’ es un prototipo desarrollado por Production Club en el que promete una solución segura para tener una interacción social cercana.

Este traje no requiere tapabocas ya que cuenta con un sistema ajustable de ventilación equipado con filtros de N95. Dispone de una integración telefónica, parlantes y micrófonos para hacer llamadas de forma segura y privada. Además que podrán tener interacción con la música del evento.

Le puede interesar: ‘Midnight’, la nueva canción de Alesso junto a Liam Payne

A su vez, cuenta con una batería que permite recargar el celular y diversas opciones de personalización del traje, como parches con velcro, además dispone de luces LED para expresar el estado de ánimo en la fiesta o concierto.

Pero si se le preocupa cómo podrá consumir bebidas, los diseñadores del traje ‘Micrashell’ también pensaron en eso y por eso dispone de unas cápsulas que permiten consumir una lata para un consumo seguro, esta solo la tocará usted  y el mesero.  Este mecanismo también se puede utilizar para el consumo de cigarrillos electrónicos.

El traje que va dirigido a los promotores, para que sea proporcionado a los asistentes en la entrada de los eventos, aun no tiene precio pero sus creadores aseguran que ya está en proceso para tener la patente e iniciar su venta.

Lea en La W: Monsieur Periné y Pedro Capó se unen para cantar ‘Mundo Paralelo’

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir