• Actualizado 02 Dic 2021 06:42

Hora del Regreso

Tendencias

Culmina el rodaje de la película inspirada en el Joe Arroyo

En entrevista con La Hora del Regreso, José Luis Rugeles, su director, comentó que este largometraje explorará la faceta creativa y los momentos más tormentosos del músico.

Culmina el rodaje de la película inspirada en el Joe Arroyo

Culmina el rodaje de la película inspirada en el Joe Arroyo

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4147167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La Hora del Regreso, el cineasta afirmó que esta película no será completamente biográfica y hará, en cambio, un retrato de la faceta creativa de uno de los músicos más destacados de la salsa y la música tropical en Colombia. Además, Rugeles afirmó que hará una exploración personal sobre la estrecha relación entre locura y genio creativo.

"Es una especulación del genio, lo que hace la soledad. Estamos tomando momentos especiales en su vida y que lo llevaron a crear y ser visitado por las musas, en medio de sus momentos oscuros", comentó. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Es decir, este nuevo retrato de su vida se aleja la otra producción colombiana inspirada en su vida 'El Joe, la leyenda', y llevarán a sus fanáticos a vivir una sensación de claustrofobia y, muchas veces de agobio mental. 

Además, esta producción cuenta con el aval de la familia del intérprete de 'Rebelión': 

"A mí me interesaba mucho tener la bendición de sus hijos, ellos fueron muy receptivos con el guion. Es importante mencionar que, aunque gran parte del libreto tiene mucho de nuestra creatividad, también está inspirado en el libro '¿Quién mató al Joe?' del escritor Mauricio Silva", señaló. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad