Tendencias

"Desocupados", la molestia de Paola Jara por críticas a imagen de su almuerzo

La cantante se molestó con sus seguidores pues la convirtieron en tendencia luego de que compartiera el sudado de pollo que había realizado.

La cantante se molestó con sus seguidores pues la convirtieron en tendencia luego de que compartiera el sudado de pollo que había realizado.. Foto: Colprensa

La cantante se molestó con sus seguidores pues la convirtieron en tendencia luego de que compartiera el sudado de pollo que había realizado.. Foto: Colprensa(Thot)

La cantante, Paola Jara, se molestó con sus seguidores pues la convirtieron en tendencia luego de que compartiera en sus historias de Instagram el sudado de pollo que había realizado.

Los usuarios de las redes sociales criticaron la falta de producción de la imagen y lo sencillo que se veía el plato. Los mensajes fueron tantos, pues incluso le hicieron memes, que Paola se convirtió en tendencia.


 

Después de darse cuenta, la cantante colombiana evidenció su molestia "no sé si reirme o qué, de pronto no era el mejor servido, honestamente quedó rico"  y se cuestionó "así de desocupados están que en serio, ¿se van a poner a habler de un sudado de pollo?".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad