W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Durante la pandemia, la gente ha abierto su alma: Don Francisco

Don Francisco habló en W Fin de Semana sobre su regreso a la televisión con sus Reflexiones 2021 en CNN en español.

Durante la pandemia, la gente ha abierto su alma: Don Francisco

Durante la pandemia, la gente ha abierto su alma: Don Francisco

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4111212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Don Francisco habló en W Fin de Semana sobre su regreso a la televisión con sus Reflexiones 2021 en CNN en español.. Foto: Cortesía

Don Francisco vuelve a la televisión con sus “Reflexiones 2021” en CNN en español. Explicó en W Fin de Semana que “estamos buscando los personajes para la próxima semana y es un ciclo de 10 programas”.

Sobre la mayor dificultar de la virtualidad manifestó que “es el mundo que ahora nos acompaña y va a quedarse, por eso hay que adaptarse. Es muy distinta la relación presencial artística que la relación virtual artística”.

“El campo de visión en la virtualidad es mucho más estrecho, por eso hay que percibir la velocidad de las palabras y los silencios para saber qué viene y qué está pasando en esa alma que se está entrevistando”, señaló.

También, hizo referencia que durante la pandemia “se ha abierto el alma de la gente”.

Frente a las temáticas que está manejando en su programa, indicó que “en los primeros programas vieron que se cuentan historias extraordinarias y luego cosas tan simples como es el amor, cómo reinventarse y comenzar esta vida diferente; en cada uno hay algo distinto”.

Le puede interesar:

Además, reveló la razón por la que se hace llamar Don Francisco explicando que “yo hice un personaje alemán que se llamaba Don Francisco, y cuando fui a un programa, el presentador me anunció como Don Francisco, entonces supuse que ese nombre me daba buena suerte”.  

Finalmente, declaró que “me gustaría hacer programas especiales como este, me gustaría hacer algo sobre las religiones y recorrer para hacer un programa que se llamara ‘Lo mejor de América’, y mirar lo mejor que tiene cada país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad