Tendencias

El mensaje de empoderamiento femenino que Maía entregó en los micrófonos de La W

La artista invitó a los oyentes al concierto que tendrá de la mano con la Fundación She Is, con el fin de apoyar a las mujeres colombianas que están siendo violentadas.

El mensaje de empoderamiento femenino que Maía entregó en los micrófonos de La W

El mensaje de empoderamiento femenino que Maía entregó en los micrófonos de La W

17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4034286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maía, cantante colombiana. Foto: Instagram: maiamusical

La artista, Maía, compartió en La Prueba que en el pasado tuvo un problema de violencia con un novio e “inmediatamente le dije ‘gracias’, porque ese fue el impulso para salir volando de esa relación".

Maía explicó que la evolución del comportamiento de la mujer no para en estos momentos de confinamiento e hizo un llamado para creer en uno mismo, “cada día crecemos más y nos damos cuenta de todas las maravillas que podemos lograr si creemos en nosotras”. Añadió que hay que quererse para creer en si mismo, “¿y cómo nos queremos? No permitiendo la violencia verbal, física o de ningún tipo”.

Lea también: “Queremos llevar la melodía italiana a todo el mundo”: Piero Barone

Contó que nunca se ha sentido víctima de estas situaciones porque rápidamente ha salido de ellas. “Era una situación compleja porque no sabía a quién acudir pero sabía que tenía que salir de ahí antes de que la cosas se pusieran color de hormiga".

"Cuando te hayas vuelto víctima, sacúdete, ser víctima te vuelve víctima por el resto de tu vida. (...) Te vuelves presa si te huelen el miedo", afirmó la cantante, Maía.

Por otro lado, Maía ha venido trabajando de la mano con la 'Fundación She Is' con la cual dará un concierto el próximo miércoles, 29 de abril, a las 6:00 p.m. desde su cuenta de Instagram y el Facebook de la fundación.

"Tendremos un acústico íntimo, será un canto a la mujer. Será algo muy personal. Queremos que todo tipo de persona se conecte. Este canto es para las mujeres colombianas. La música busca cosas que te llenen de ganas de seguir adelante, no que te echen para atrás ", agregó la cantante.

Le puede interesar: “Interpretar al Dr. Salo fue un desafío”: Javier Jattin, sobre ‘La Casa de las Flores’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad