Tendencias

En Día de las Madres Johanna Fadul recordó a sus "angelitos en el cielo"

La actriz y su esposo 'Juanse' Quintero perdieron a sus gemelas cuando presentaron graves problemas de salud antes de nacer.

La actriz recordó en la celebración del día de las madres, el 8 de mayo, a sus gemelas que fallecieron en su vientre a consecuencia de un derrame cerebral. Foto: Instagram: @johannafadul

La actriz recordó en la celebración del día de las madres, el 8 de mayo, a sus gemelas que fallecieron en su vientre a consecuencia de un derrame cerebral. Foto: Instagram: @johannafadul(Thot)

La artista recordó en la celebración del día de las madres, el pasado 8 de mayo, a sus gemelas Antonella y Anabella, quienes fallecieron en su vientre a consecuencia de un derrame cerebral. 

El doloroso episodio sucedió en el año 2015, y aunque la pareja comunicó que seguirían buscando su sueño de ser padres, recientemente Johanna le reveló a sus segudores que está presentando inconvientes en su salud reproductiva después de la pérdida de sus hijas.

Lea aquí: Jessica de la Peña presentó en sociedad a su pequeño bebé, a tres meses de su nacimiento

En el 2020 la artista descubrió que estaba presentando irregularidad en su periodo menstrual, por lo cual los esposos tomaron la decisión de consultar con un especialista en fertilidad. 

Esta noticia había sido la última que Johanna compartió de este tipo, hasta que con motivo del día en que se festejan a las mamás en todo el mundo, la actriz recordó que tiene "dos angelitos en el cielo" que cuidan de ella y 'Juanse'.

Le puede interesar: Amparo Grisales asegura que cacerolazo llama la pobreza

"Hoy #Mamá te deseo un FELIZ DÍA y en especial a las que cómo yo tenemos angelitos en el cielo!!! A&A”, escribió la actriz junto a la fotografía en la que luce su 'barriguita' de embarazada y con su esposo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad