Tendencias

Falleció el hijo menor del cantante de Grupo Niche, Javier Vásquez

Edwin Vásquez murió este 26 de julio y con su deceso, el reconocido vocalista se ha enfrentado a la muerte de dos de sus hijos en un solo año.

Javier Vásquez es una cantante oriundo de Puerto Tejada, conocido en Colombia y en el mundo por ser uno de los cantantes del Grupo Niche. Foto: Instagram: @javiervasquezsalsa

Javier Vásquez es una cantante oriundo de Puerto Tejada, conocido en Colombia y en el mundo por ser uno de los cantantes del Grupo Niche. Foto: Instagram: @javiervasquezsalsa(Thot)

Javier Vásquez es una cantante nacido en Puerto Tejada, Cauca, que ha sido ampliamente conocido en Colombia y en el mundo por ser uno de los cantantes del Grupo Niche del fallecido Jairo Varela.

En esta ocasión la muerte de otro de sus hijos volvió a registrarse, se trata Edwin Vásquez, el menor de su familia, quien murió en la ciudad de México el 25 de julio por un accidente de tránsito.

Esta información fue entregada por el manager Christian Tovar que manifestó en el periódico local 'Q' hubo Cali', que el joven fue hospitalizado de urgencia en un centro asistencial en la capital mexicana tras el accidente, pero que el equipo médico no pudo salvarlo de las graves lesiones registradas. 

Lea aquí: "Tengo más metástasis": Natalia Durán comparte nueva información sobre su cáncer

Su padre fue quien confirmó la noticia de su fallecimiento por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Por medio de una publicación lamentó la partida de Edwin que, al igual que su padre, había iniciado un camino en la música.

Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, fue el mensaje que compartió el exvocalista de Niche en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparecía en compañía de su hijo.

"En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria", fue parte del mensaje de despedida.

Le puede interesar: La actriz Marta Liliana Ruiz confesó que fue diagnosticada con cáncer

Cabe recordar que hace cinco meses Javier Vásquez también tuvo que despedirse de su hijo Andrés, quien falleció. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad