Tendencias

Fantasías sexuales: los deseos eróticos más atrevidos para Amor y Amistad

Juegos de roles o hacer el amor en lugares públicos son algunas fantasías sexuales. Hacemos una recopilación de las más frecuentes y extrañas.

Fantasías sexuales: los deseos eróticos más atrevidos. Foto: Getty Images

Fantasías sexuales: los deseos eróticos más atrevidos. Foto: Getty Images(Thot)

Confesar una fantasía sexual suele ser una de las tareas más difíciles. Hombres y mujeres tienen sueños eróticos particulares que desearían cumplir a la hora de tener sexo, pero frecuentemente les averguenza expresarlos.

Un estudio realizado por una sexóloga estadounidense llamada Wendy Maltz reveló que tanto hombres como mujeres aseguran no tener fantasías sexuales. Se cree que la razón es por un sentimiento de pena o pudor.

Lo cierto es que cada ser humano expresa sus deseos sexuales de forma distinta y tener fantasías hace parte del proceso de descubrir lo que le satisface y lo que no en la cama.

Para celebrar el amor, presentamos una recopilación de las fantasías sexuales más comunes, atrevidas y extrañas que pueden llegar a tener tanto hombres como mujeres.

Lea aquí: 15 canciones románticas para celebrar Amor y Amistad 

Las fantasías sexuales más comunes de ellas

La ciencia ha revelado algunos de los deseos más comunes en mujeres y lo que buscan a la hora de hacer el amor. Investigadores de la Universidad de Quebec, en Canadá, encontraron algunas particularidades que las diferencian de los hombres.

Tener sexo en lugares románticos o en sitios oscuros a la luz de una vela es la fantasía más común, según un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine. Perfume, flores, vino y juguetes sexuales son la combinación ideal para satisfacer ese deseo.

Después le sigue el juego de roles, donde las mujeres frecuentemente fantasean con ser dominadas durante el acto. Por ejemplo el papel de maestro-alumna o policía-delincuente, son los más comunes.

El último deseo erótico más frecuente es ser masturbada por la pareja, especialmente si alguien más está viendo o hay espejos alrededor.

Le puede interesar: Las mejores películas y series para ver si está soltero

Las fantasías sexuales más comunes de ellos

En el mismo estudio se asegura que la fantasía más frecuente en los hombres es recibir sexo oral. Además de sentir satisfacción, también les gusta hacérselo a la pareja durante el acto.

Los hombres también fantasean con estar junto a dos mujeres a la vez, situación que los científicos explican con el ego o el hecho de “sentirse superiores” a la hora de hacer el amor.

También se encontró que a los hombres les gustaría hacer el amor en lugares inesperados y fuera de la cama. Sexo en un baño, la ducha, la oficina o incluso en un sitio público son los lugares ideales.

 

Las fantasías más extrañas y arriesgadas

No podemos pasar sin explicar algunas fantasías que suelen ser catalogadas como atrevidas. Son las más “raras” y no satisfacen a la mayoría.

  1. Voyeurismo: esta fantasía consiste en que una persona puede llegar a excitarse tan solo viendo o espiando a otra persona desnuda, en ropa interior o haciendo el amor.


Getty Images

  1. Amomaxia: las personas fantasean con tener relaciones sexuales en un auto estacionado y creen que es el lugar ideal a pesar de la incomodidad o ser vistos por otros.


Getty Images

  1. Agalmatofilia: es de las más “raras” y se caracteriza por tener fantasías sexuales incontrolables con figuras como estatuas, maniquíes o muñecos sexuales del tamaño de un humano.


Getty Images

Amor y Amistad es una fecha ideal para explorar en solitario o en pareja aquellas fantasías que siempre quiso cumplir. También es el momento perfecto para explorar sus deseos más eróticos y descubrir lo que le gusta a la hora de hacer el amor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad