Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Felipe Restrepo da detalles del documental ‘Un hombre alado’, sobre la vida de Cerati

En diálogo con La Hora del Regreso, el director colombiano habló sobre el documental que trata la vida de Gustavo Cerati desde las voces que lo acompañaron estando vivo.

'Un hombre alado', documental sobre la vida de Gustavo Cerati. Foto: Getty Images

El documental ‘Un hombre alado’ habla de la vida de Gustavo Cerati. Junto a Gustavo Bove, escritor argentino, el cineasta colombiano, Felipe Restrepo, trabaja en la película que se espera salga este año. 

En una publicación de Facebook, el escritor dio a conocer que Restrepo se había contactado con él para hacer parte de este proyecto. “El documental se centra en el proceso creativo de Gustavo, me gusta definirlo como un documental hecho desde el estudio, con personas que lo acompañaron en el proceso”, aseguró Felipe Restrepo.

Esta idea fue del director colombiano que soñaba con hacer un documental y se atrevió a hacerlo sobre Gustavo Cerati. Hace 4 años comenzó con la investigación y ha sido un reto persuadir a las personas cercanas al artista, convencerlas de este documental no fue tan fácil, pero lo logró y espera su próximo estreno. 

Lea también: Justin Webster estrena serie sobre la misteriosa muerte de un fiscal argentino