Ciudades

Selecciona tu emisora

Fue un milagro que pudiera cantar: Nightbirde sobre America’s Got Talent

La artista musical Nightbirde contó en La W la razón por la que su historia inspiró a los jurados en esta temporada del Americas Got Talent.

La artista musical Nightbirde contó en La W la razón por la que su historia inspiró a los jurados en esta temporada del Americas Got Talent.. Foto: Twitter: @_nightbirde

Fue un milagro que pudiera cantar: Nightbirde sobre America’s Got Talent

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nightbirde, de Zanesville, Ohio, ganó el segundo Golden Buzzer de la temporada de America’s Got Talent, luego de su actuación en la segunda ronda de audiciones.

La artista musical habló en La W sobre su cáncer de pulmón e indicó que “no creo que hubiera sido capaz de seguir adelante sin el apoyo de mis amigos y mi familia […] Estar agradecido es lo más importante, estar pendiente de los regalos que no pedimos. Antes no podía respirar ni pararme, pero la felicidad es volverlo a hacer”.

Sobre la canción que interpretó dijo que “la escribí para mí misma, por eso decidí cantarla ayer porque es muy especial para mí”.  

Le puede interesar:

También señaló que “no tenía miedo ni estaba nerviosa, quería inspirar a los jurados y darles ese regalo con la canción que interpreté y contarles mi historia. Es un milagro que pude cantar ayer porque todavía sigo con el cáncer”.

Por otro lado, explicó que tiene “muchas canciones que he escrito y me gustaría compartirla con el público”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?