Ciudades

Selecciona tu emisora

History estrena tercera temporada de 'Desafío sobre fuego Latinoamérica'

La franquicia regresa a la pantalla para poner a prueba a ocho nuevos expertos forjadores de cuatro países.

Desafío sobre fuego. Foto: History

Desafío sobre fuego. Foto: History

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El actor argentino Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') es el nuevo conductor de 'Desafío sobre fuego Latinoamérica', el cual para su tercera temporada pondrá a prueba a ocho nuevos expertos forjadores de Argentina, Brasil, Colombia y México, y contará por primera vez con una participante mujer.

En La Hora Del Regreso, Brown habló sobre esta nueva faceta como presentador y su pasión por la forja. "Yo no tenía mucho conocimiento del mundo de la forja y de la cuchillería. Tuve la suerte, siendo muy fan del programa, de que me invitaran", comentó el actor. 

Para Brown, una de las cosas más interesantes del programa, que estrena su nueva temporada el próximo 11 de agosto, es que mientras que en Estados Unidos la forja es vista como un 'hobby', en Latinoamérica es una forma de sustento. 

Además de esto, por primera vez en todas las versiones del programa participa una mujer. "Juliana se enamoró de la forja viendo el programa", expresó Brown. 

Para afrontar este reto, el actor contó que tuvo que entender los elementos que componen el mundo de la forja.

En esta tercera temporada las pruebas a las que se someterán los distintos participantes serán forjar armas icónicas: un cuchillo de astronauta; una daga Tuareg; un machete golok; el pugio romano, utilizado por soldados de las legiones de la República Romana; el cuchillo comando, un cuchillo de supervivencia que en los años ’80 se hizo conocida por ser la famosa arma de Arnold Schwarzenegger en la película Depredador, ícono de la cultura pop del cine; un cuchillo de anillo celta y un sable Kindjal.

En cada capítulo los participantes, quienes competirán por un gran premio de U$S10.000, deberán enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas en un taller que no es de ellos y con las herramientas entregadas por la producción, y demostrar sus habilidades, su fuerza, destreza e imaginación, para poder replicar armas tradicionales y exóticas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?