Ciudades

Selecciona tu emisora

Juliette Pardau asume un nuevo reto actoral y será una villana en próxima producción

La actriz venezolana, que se ha ganado el corazón del público colombiano con su papel de "Dani" en "Pa' Quererte", volverá a la pantalla chica con un personaje malvado.

Juliette Pardau hace parte del estelar elenco de la nueva producción

Juliette Pardau hace parte del estelar elenco de la nueva producción "La nieta elegida" de RCN. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"La nieta elegida" es la nueva producción colombiana de RCN hecha bajo el libreto de Julio Jiménez e Iván Martínez, que trae consigo un elenco cargado de estrellas de la televisión nacional como Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres,

Sobre este nuevo proyecto, Juliette Pardau le aseguró a La Hora del Regreso que busca caracterizar una villana que le dará un buen sabor de boca a los colombianos. 

En esta nueva faceta en la que la verán los seguidores de la exitosa serie "Pa' Querete", se sorprenderán al ver un personaje completamente opuesto a la buena de "Dani", la mujer incondicional y amiga incanzable dispuesta a dar todo por el bien de sus seres queridos.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Ahora, interpretará a Vivian, una mujer caprichosa y vanidosa, que espera la actriz sea del gusto de los espectadores: "Estoy trabajando en que esta no sea la villana que todos están esperando. En general todo el elenco está tratando de romper todo lo que los colombianos están esperando para no darle más de los mismo a la gente", aseguró.

Pese a que algunos podrían pensar que RCN la tomaría como una carta asegurada al éxito, para este nuevo rol Pardau presentó muchos castings: "Se siente muy bien y es donde digo, ha valido la pena todo este trayecto".

Esta producción, que sigue grabándose, tomará el suspenso como un recurso narrativo que no se ha explorado mucho en Colombia en una novela. 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?