Tendencias

La elevada suma que costó mantener a Duques de Sussex dos años en el Reino Unido

Actualmente la pareja vive en Beverly Hills en una lujosa mansión avalada en 18 millones de dólares.

Actualmente la Meghan Markle y el príncipe Harry viven en Beverly Hills en una lujosa mansión avalada en 18 millones.. Foto: Getty Images

Actualmente la Meghan Markle y el príncipe Harry viven en Beverly Hills en una lujosa mansión avalada en 18 millones.. Foto: Getty Images(Thot)

Una de las situaciones que más ha generado polémica respecto a la existencia de la realeza en esta era moderna son los gastos excesivos (e incluso innecesarios) que genera.

Desde que los Duques de Sussex renunciaron a sus deberas reales en la monarquia británica, mucho se ha dicho del dinero que invirtió el país para mantenerlos durante los dos años que vivieron juntos en Reino Unido.

Norman Baker, ex ministro del Gobierno británico, realizó una investigación de los gastos generados por lo duques de Sussex en ese tiempo.

Según este análisis, "desde el día de su boda hasta el 31 de marzo de este año, calculo que el contribuyente británico ha desembolsado más de 44 millones de libras (53 millones de dólares)".

Actualmente la pareja vive en Beverly Hills en una lujosa mansión avalada en 18 millones de dólares. Según le contaron unas fuentes al Sunday Times"El gran plan, por lo menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad