Ciudades

Selecciona tu emisora

La gente ya tuvo suficiente: Roger Waters expresó su apoyo a protestas en Colombia

El artista británico publicó un video en Twitter en el que pedía detener la violencia y rechazaba el uso desmedido de la fuerza pública a la población.

Roger Waters expresó su apoyo a protestas en Colombia. Foto: Getty Images

Ahora, en medio de la coyuntura actual de Colombia, el músico de la legendaria banda de rock, Pink Floyd, en una grabación de seis minutos, expuso ante su audiencia un duro comunicado en el que reprochaba el actuar de Iván Duque hacia las manifestaciones y ofrecía sus redes sociales como plataforma para expresar su apoyo a Colombia.

Allí comparó la actual situación de crisis social que se vive en Colombia con lo sucedido en otros países de Latinoamérica como Chile, Ecuador, Perú y Bolivia, frente a las denuncias de abuso desmedido de la fuerza pública hacia los manifestantes y el asesinato en protestas contra sus gobiernos.

Lea aquí: “Jefe de Duque, no nos joda más”: airada petición de Martín De Francisco

"El hecho de que la Policía mate a sus jóvenes en Bogotá, y en toda Colombia, no es sorprendente, es porque ustedes, la gente, finalmente tuvieron demasiado (...) Literalmente mi corazón sangra por el hecho de que están matando a los jóvenes en las calles. Colombia estoy con ustedes. Buena suerte con librarse de Iván Duque", puntualizó.

Le puede interesar: Karol G le ofreció su avión privado al papá de Lucas Villa para viajar a Pereira

Asimismo hizo un llamado a proteger a la comunidad y "restar poder" a quienes han usurpado las riquezas de los gobiernos. Felicitó también a la población que se ha organizado entorno a la protesta, defendiendo sus derechos y la búsqueda de la paz.  

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?