Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La miniserie con que DiDi destaca la resiliencia colombiana

En La Hora del Regreso, Carlos Correa, gerente de operaciones de DiDi, dio detalles sobre la campaña 'Volver mejores'. Uno de los personajes es el popular "hombre del tapabocas".

El primer personaje que trae la serie es Juan Carlos Londoño, mejor conocido como “el hombre del tapabocas”. Foto: captura de pantalla

La capacidad de resiliencia de los colombianos fue la motivación para crear esta miniserie, para demostrar cómo podemos superarnos”, así lo aseguró Carlos Correa, gerente de operaciones de DiDi, quien explicó en La Hora del Regreso qué podremos encontrar en los siete capítulos de ‘Volver mejores’.

“Estamos muy conscientes de la realidad que está viviendo Colombia con la pandemia, hay personas que están angustiadas, que están pasando por algo de estrés, y también sabemos que los colombianos somos muy resilientes y estamos preparados para salir adelante ante las situaciones difíciles”, indicó Correa.

Le puede interesar:

El primer personaje que trae la serie es Juan Carlos Londoño, mejor conocido como “el hombre del tapabocas”, quien hace unos años protagonizó un video explicando “cómo no ponerse” dicho elemento.

“Esta miniserie quiere exaltar las segundas oportunidades, además, busca hacer pedagogía sobre las medidas de seguridad para no contagiarse del coronavirus”, sostuvo Correa.

Los capítulos saldrán los lunes de cada semana y, según indicó Correa, prometer ser divertidos y educativos.