Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Los consejos para emprendedores de Andrea Arnau, uno de los tiburones de Shark Tank México

En La Hora del Regreso, la empresaria colombiana contó cuál será su rol en la nueva temporada de 'Shark Tank México'.

Los consejos para emprendedores de Andrea Arnau, uno de los tiburones de Shark Tank México

Los consejos para emprendedores de Andrea Arnau, uno de los tiburones de Shark Tank México

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4052918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrea Arnau. Foto: Captura de pantalla

La quinta temporada de  ‘Shark Tank México’ llega recargada de talento colombiano. Se trata los inversionistas Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, quienes harán parte del panel para recibir a emprendedores mexicanos y evaluar sus proyectos.

En la nueva temporada habrá, por primera vez, participación de dos tiburones colombianos, con esto se llega a un total de ocho sharks y cinco de ellos rotarán a lo largo del ciclo.

Lea en La W: La historia de uno de los cubanos que se infiltraron en EE.UU. para combatir el terrorismo

Andrea Arnau, colombiana que será parte del reality ‘Shark Tank México’, contó que su rol será de inversionista, "evaluaré los proyectos de los emprendedores y elegiré en cuál invertir, aquel que sea interesante para mí".

Por otro lado, la empresaria habló del cambio de hábitos de los consumidores a razón de la pandemia y cómo esto afecta los emprendimientos, “es un momento enrarecido para las inversiones. Están cambiando hábitos del consumidor, hay compañías que hoy no son viables o la tienen más difícil".

"Hay compañías que no saldrán adelante después de esta pandemia simplemente porque su modelo de negocio ya no será válido", comentó Arnau respecto a la crisis económica que está dejando el coronavirus.

Le sugerimos: Conozca las categorías del sexto festival de cine independiente de Bogotá

Finalmente, Andrea Arnau habló de los errores que son comunes a la hora de presentar proyectos, "los errores que normalmente cometen los emprendedores es no estar claros con las cifras o llegar con su proyecto ‘demasiado verde’. Un inversionista, en cualquier parte del mundo, necesitará esa tarea".

"Los inversionistas somos muy distintos. A algunos les interesa una rentabilidad segura, yo soy de las que le gustan las inversiones arriesgadas (…). Me gustan mucho las inversiones donde la solución es algo que no se había presentado antes".

Lea también: ¡No lo deje pasar! La nueva experiencia que le permitirá disfrutar del cine independiente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad