Tendencias

Las razones por las que Claudia Palacios se despide de Citytv

La periodista colombiana explicó por qué se acabaron los dos programas "Mejor hablemos" y "Tu mundo hoy" pertenecientes a Citytv de Casa Editorial El Tiempo.

Claudia Palacios. Foto: Colprensa

Claudia Palacios. Foto: Colprensa(Thot)

En un video, la reconocida periodista Claudia Palacios habló sobre el fin de los dos espacios que dirigía en el canal Citytv “Tu mundo hoy” y “Mejor hablemos”.

En la publicación, Palacios acepta la responsabilidad de la salida de los programas, ““Las audiencias fieles y críticas no son suficientes para las necesidades de los anunciantes, y las que se alimentan, y a su vez alimentan, las llamada ‘fake news’ están en la trampa de creer que todo el periodismo es vendido y de apostarle a la combinación escándalo entretenimiento. Reconozco que en algún un espacio moderado de esa combinación está la estrategia ganadora que yo no supe crear y, por eso, asumo mi responsabilidad”.

Le puede interesar: Video: Funcionarios de Alcaldía de Bogotá vierten cloro en empanadas de vendedor informal

Además le agradeció a todos sus compañeros de trabajos y a quienes le ayudaron a sacar adelante ambos proyectos.

También agregó que continuará escribiendo su columna quincenal los jueves en El Tiempo y su maestría en género. “A mediados de año espero publicar mi tercer libro, que tiene el propósito de empoderar mujeres, incursionaré en otras redes sociales, y confío en que tal como ha sido hasta ahora en mi vida, en mi carrera, Dios me ponga en el lugar donde pueda ser feliz y servir mejor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad