Tendencias

Llega el Bogotá Horror Film Festival 2020

El evento se realizará del 27 al 31 de octubre en la capital del país.

Los ciudadanos disfrutarán de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror de Latinoamérica y el mundo. . Foto: Cortesía Bogotá Horror Film Festival 2020

Los ciudadanos disfrutarán de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror de Latinoamérica y el mundo. . Foto: Cortesía Bogotá Horror Film Festival 2020(Thot)

Durante cinco días, los bogotanos podrán disfrutar de lo mejor del cine de género en el Bogotá Horror Film Festival 2020. El evento se realizará del 27 al 31 de octubre de manera virtual y presencial.

En el evento se contará con la participación de más de 25 países. También, se recibieron más de 500 proyectos, de los cuales se eligieron 27 cortometrajes internaciones, 16 cortometrajes nacionales, 10 películas internacionales y 3 películas nacionales.

Además, los ciudadanos disfrutarán de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror de Latinoamérica y el mundo.

Le puede interesar:

En la página oficial del festival, los cinco días desde las 3:00 pm podrán visualizar algunos proyectos que fueron seleccionados, y en la noche del 31 de octubre se hará un concierto con la banda 'La Llorona Cienfuegos'.

Por otro lado, se les dará una estatuilla a los ganadores y se premiará al mejor cortometraje nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad