La W RadioLa W Radio

Tendencias

Los detalles del concierto virtual “Los Montaner en Vivo”

Ricardo Montaner reveló en La W que tienen casi 30 canciones preparadas para que el público disfrute del show.

Los detalles del concierto virtual “Los Montaner en Vivo”

Los detalles del concierto virtual “Los Montaner en Vivo”

18:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4154383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo Montaner reveló en La W que tienen casi 30 canciones preparadas para que el público disfrute del show.. Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

El concierto virtual “Los Montaner en Vivo” se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio desde Casa de Campo República Dominicana. Camilo, Eva Luna, Mau y Ricky y Ricardo Montaner estarán todos juntos, cantando en vivo por primera vez.

Ricardo Montaner contó en La W que “es un show que hemos preparado que dura como dos horas y media. Nos van a ver entrando y saliendo constantemente, en unos momentos cantando solos y en otros, alguno se sumará a la canción de otro”.

Dijo que “a nivel logístico, fácil no ha sido y más si se tiene en cuenta la época en la que estamos. Por ejemplo, este concierto estaba programado para el 12 de junio en donde todos coincidíamos en agenda, pero por el COVID, el Gobierno de República Dominicana programó un cierre y por eso tocó aplazarlo”.

También manifestó que “desde que escribimos Amén y la grabamos, se sembró la semilla de una posible presentación de toda la familia”.  

Le puede interesar:

Montaner explicó que estuvo “el año pasado e hice un streaming en una época muy difícil y el resultado fue fabuloso. Entonces quisimos arriesgarnos y venirnos a la segura a Altos de Chavón”.

Finalmente, reveló que “estoy preparando un tema que voy a ser solo con Camilo. Hay casi 30 canciones preparadas”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad