Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Marcelo Panozzo entrega todos los detalles de la sexta edición de IndieBo

El evento cinematográfico regresa en 2020 con una edición que se llevará a cabo del 16 al 26 de julio a través de computadores y dispositivos móviles.

Marcelo Panozzo, director artístico de IndieBo, nos habla sobre la sexta edición del festival de cine independiente. Foto: Colprensa

En diálogo con W Fin de Semana, Marcelo Panozzo, director artístico de IndieBo, nos habló de la sexta edición del festival de cine independiente, que este año no será sólo en Bogotá y se hará desde casa.

El evento cinematográfico, que regresa en 2020 con una edición, que se llevará a cabo del 16 al 26 de julio, se podrá disfrutar a través de computadores y dispositivos móviles, sin la necesidad de salir de casa. Es una experiencia perfecta para disfrutar del séptimo arte sin salir de casa, señaló el director artístico de IndieBo.

Marcelo Panozzo confirmó que, para esta sexta edición del Festival, se les ofrecerán a las personas un variado menú de 45 producciones y coproducciones, de diferentes continentes, como el americano, europeo, asiático y africano.

En el festival, señala el director, que también habrá cintas colombianas, el cual estará encabezado por la película Luz, dirigida por el colombiano Juan Diego Escobar Álzate.