Tendencias

Margarita Rosa y Amparo Grisales, el primer beso lésbico de la televisión colombiana

A propósito del beso presentado en "La venganza de Analia", Margarita Rosa de Francisco recordó la escena que hizo junto a Amparo Grisales hace más de 30 años.

A propósito del beso presentado en "La venganza de Analia", Margarita Rosa de Francisco recordó la escena que hizo junto a Amparo Grisales hace más de 30 años.. Foto: Colprensa

A propósito del beso presentado en "La venganza de Analia", Margarita Rosa de Francisco recordó la escena que hizo junto a Amparo Grisales hace más de 30 años.. Foto: Colprensa(Thot)

Esta semana la novela "La Venganza de Analía" evidenció un beso lésbico entre dos personajes de la producción, lo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Muchos usuarios dijeron que se trataba del primer beso de este tipo que se transmitía en la televisión colombiana, sin embargo, hubo uno antes, hace 32 años, protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales, que en su momento y por la época, generó bastante polémica.

 

A raíz de este comentario Margarita Rosa, publicó un breve mensaje en el que decía "Mirá, @Amparo_Grisales, nos quieren robar nuestro primer beso en televisión".

Las escenas, subidas de tono para la época, que hicieron ambas actrices en la novela llamada "Los pecados de Inés de Hinojosa", emitida en 1988, marcaron un hito en la televisión colombiana.

Además de este beso, la producción mostró varios escenas de desnudos e incluso Amparo Grisales fue la primera mujer en desnudarse para una novela en nuestro país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad