Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Audio] El fuerte regaño de la alcaldesa Claudia Lopez a su equipo

En una grabación que se filtró, se puede evidenciar a la alcaldesa de Bogotá muy molesta.

En una grabación que se filtró, se puede evidenciar a la alcaldesa de Bogotá muy molesta.. Foto: Colprensa

En una grabación que se filtró a los medios de comunicación, se puede evidenciar a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López muy molesta regañando a sus empleados.

El audio fue del pasado sábado durante los recorridos en diferentes localidades, cuando una persona se le acercó a López y le preguntó por qué razón no le habían llegado los mercados. En ese momento, al ver que aparentemente hubo una falla en la recolección de datos, la mandataria se exalta y se escucha cuando dice "Quién está tomando estos datos? Todos aquí parados mirando, ¿Dónde están los cuatro que iban a tomar datos?" de manera muy enojada.

 

Hace algunos años, particularmente en diciembre de 2016, Germán Vargas Lleras realizaba un recorrido en Ciénaga de Oro (Magdalena) y fue abordado por una mujer que fue apartada por su personal de seguridad. Acto seguido el entonces vicepresidente le dio un golpe en la cabeza a su escolta para reprenderlo, hecho que generó controversia a distintos niveles.

Si bien, la situación de la alcaldesa no es de la misma gravedad que la de esa época con Vargas Lleras, si recuerda por el hecho de tratarse del modo en el que los funcionarios públicos tratan a sus colaboradores.