Tendencias

Mateo Carvajal respondió a críticos por regalarle inversión en oro a su hijo

En un momento pensó en asegurar la universidad de su hijo, pero decidió que ese regalo era mejor idea.

Deportista e instagramer Mateo Carvajal . Foto: Instagram: @mateoc17

Deportista e instagramer Mateo Carvajal . Foto: Instagram: @mateoc17(Thot)

El deportista e instagramer Mateo Carvajal ha sorprendido a sus seguidores en varias ocasiones, en especial en las últimas semanas con sus publicaciones en las que aparecía compartiendo con la presentadora Jessica Cediel.

Ante las especulaciones de algún tipo de relación sentimental entre los dos, Cediel le salió al paso a esos rumores y aclaró que solo son amigos.

Esta vez, Carvajal fue criticado por algunas personas en redes sociales luego de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que apareció con varios fajos de billetes, asegurando que le haría un regalo a su hijo ahorrando en oro.

Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea, pero ahorrar en oro es la mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir”, escribió.

A Carvajal le ‘llovieron’ críticas por ese detalle para su hijo, por lo que decidió responderles a todos aquellos que juzgaron el regalo para su hijo.

“Yo dije que le iba a dar de regalo de cumpleaños a mi hijo una inversión en oro. Yo tengo algo que decirles a todas esas personas que se sintieron afectadas: yo tengo una cosa muy clara y es que en la crianza de mi hijo me la juego toda”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad