La W RadioLa W Radio

Tendencias

Mi experiencia como director de cine ha sido fantástica: Daniel Brühl

El actor hispanoalemán debuta como director con la película Nebenan.

Mi experiencia como director de cine ha sido fantástica: Daniel Brühl

Mi experiencia como director de cine ha sido fantástica: Daniel Brühl

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4114042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor hispanoalemán debuta como director con la película “Nebenan”. . Foto: Isa Foltin/WireImage/Getty Images

El actor Daniel Brühl habló sobre cómo ha sido su experiencia como director en la película “Nebenan”, y manifestó que “fue fantástica, yo creo que en mi vida profesional ha sido lo más lindo y me he sentido satisfecho porque es un lujo contar tu propia historia, además de estar involucrado en todos los procesos; para mí ha sido lo más, la verdad”.

Contó que se siente muy feliz porque la idea que nació en su cabeza la ha visto crecer gracias a la gente estupenda que con su talento “te ayuda a levantar esta historia y hacerla mejor y mejor. Así como el guionista que es un hombre increíble, eso para mí ha sido brutal. Sabía que, si esto iba a ser traumático para mí, nunca más lo iba a volver a hacer”.  

Por otro lado, explicó que “este rodaje se llevó a cabo en la mitad de la pandemia. Estaba desbastando porque pensé que todo el proyecto se derrumbaría, pero gracias al apoyo de los productores y distribuidores pude seguir adelante con el rodaje”.

Le puede interesar:

“Tuve la ventaja de que mi rodaje se adaptara muy bien a la pandemia porque era con pocas personas, y en las escenas en las que se ve a mucha gente en la calle todas se practicaron dos o tres veces, y en los ensayos se debía utilizar el tapabocas, solo se podía quitar al momento de rodar. No hubo ningún caso de COVID en el equipo”, finalizó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad