Ciudades

Selecciona tu emisora

Mi experiencia como director de cine ha sido fantástica: Daniel Brühl

El actor hispanoalemán debuta como director con la película Nebenan.

El actor hispanoalemán debuta como director con la película “Nebenan”. . Foto: Isa Foltin/WireImage/Getty Images

El actor hispanoalemán debuta como director con la película “Nebenan”. . Foto: Isa Foltin/WireImage/Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El actor Daniel Brühl habló sobre cómo ha sido su experiencia como director en la película “Nebenan”, y manifestó que “fue fantástica, yo creo que en mi vida profesional ha sido lo más lindo y me he sentido satisfecho porque es un lujo contar tu propia historia, además de estar involucrado en todos los procesos; para mí ha sido lo más, la verdad”.

Contó que se siente muy feliz porque la idea que nació en su cabeza la ha visto crecer gracias a la gente estupenda que con su talento “te ayuda a levantar esta historia y hacerla mejor y mejor. Así como el guionista que es un hombre increíble, eso para mí ha sido brutal. Sabía que, si esto iba a ser traumático para mí, nunca más lo iba a volver a hacer”.  

Por otro lado, explicó que “este rodaje se llevó a cabo en la mitad de la pandemia. Estaba desbastando porque pensé que todo el proyecto se derrumbaría, pero gracias al apoyo de los productores y distribuidores pude seguir adelante con el rodaje”.

Le puede interesar:

“Tuve la ventaja de que mi rodaje se adaptara muy bien a la pandemia porque era con pocas personas, y en las escenas en las que se ve a mucha gente en la calle todas se practicaron dos o tres veces, y en los ensayos se debía utilizar el tapabocas, solo se podía quitar al momento de rodar. No hubo ningún caso de COVID en el equipo”, finalizó.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?