","keywords":["Redes Sociales","Youtube","Arte colombiano","Instagram","Pipe Bueno","Libros","Música"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Pipe Bueno, cantante colombiano. Foto: Getty Images","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/GIG77PM55ZGS3ISWL7O6Z7H3NI.jpg?auth=5d4bec8973d715daf7656291db70a0e67c512b57a515366e7e21a3387cba9241&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"audio":{"@type":"AudioObject","contentUrl":"https://www.wradio.com.co/audio/4049212/","duration":"NaNs","encodingFormat":"audio/mp3"}}

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Mi Viejo’, la canción con la que Pipe Bueno celebra su primer Día del Padre

El cantante colombiano contó en La Hora del Regreso que este es un homenaje a una de las canciones que ama.

‘Mi Viejo’, la canción con la que Pipe Bueno celebra su primer Día del Padre

‘Mi Viejo’, la canción con la que Pipe Bueno celebra su primer Día del Padre

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4049212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pipe Bueno, cantante colombiano. Foto: Getty Images

El pasado 19 de junio, Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con una nueva versión del clásico de Piero, ‘Mi viejo’, una canción que, por años, ha representado el amor de un hijo hacia su padre.

Yo amo esa canción porque la escuché desde muy pequeño. Creo que hay generaciones que no la conocen y es muy bueno perpetuarla y, humildemente, aportar un granito de arena para que siga siendo parte de muestro catálogo”, expresó.

Lea en La W: ‘Tomorrowland Around The World’, la version digital del festival más grande del mundo

Pipe le puso su sello de ranchera a la especial canción y fue así como le llegó al corazón a sus fanáticas, quienes lo compartieron en redes sociales.

En esta nueva faceta como papá, la canté con el corazón en el alma. Lloré grabando el video y viendo el resultado. Además, me recuerda mucho a mi abuelo que falleció hace dos años”, contó.

Cabe recordar que dentro de unos meses, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrán a su primogénito, por eso celebraron este día tan especial a lo grande.

Por otro lado, el cantante colombiano compartió con los oyentes que muy pronto lanzará dos sencillos y uno de ellos es junto a Jessi Uribe.

Puede leer: El libro con el que Diana López busca que la memoria haga lo que no pudo la justicia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad