Ciudades

Selecciona tu emisora

Ana Wills y el reto de interpretar a Alejandra en ‘La Venganza de Analía’

La actriz colombiana habló en La Hora del Regreso sobre su personaje abiertamente gay.

Imagen de referencia. Foto: Captura de pantalla

No es un secreto que ‘La Venganza de Analía’ es una de las novelas más vistas en el país y que llega a ser tendencia todas las noches.

Ahora lo que ha llegado a ser tendencia en redes sociales es el beso entre Alejandra y Liliana, personajes que interpretan Ana Wills y Carolina Cuervo, respectivamente.

Alejandra es una mujer muy lanzada, ella no le tiene miedo a nada y tiene mucho coraje a la hora de enfrentarse a su padre. Desde el inicio le gustó Liliana y sabía que se la iba a ‘levantar’”, expuso Ana.

Puede leer: Andrea Gómez habla el personaje de Dorita en ‘La Venganza de Analía’

Además, contó que para su personaje era un reto estar con la formula vicepresidencial de Mejía ya que nunca había estado con una mujer.

Preparar este papel no fue un reto. Afortunadamente me llevo súper bien con Carolina y también influye tener esa confianza porque lo hace mucho más fácil. El reto si ha sido enfrentar el hoy, lo que piensa la gente, los padres incomodos o los homofóbicos. Para mi sobrepasa la gente que lo aceptó, lo agradeció y lo celebró”,  comentó Wills.

Por otro lado, la primera novela de la actriz, 'Amor en custodia', está otra vez al aire en la televisión colombiana y contó que está emocionada de volver a verla, ya que se grabó hace más de 10 años.

Lea en La W: ‘Rosario Márquez’, papel con el que Geraldine Zivic regresó a la televisión

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir