Tendencias

Mujer denuncia que le exigen trabajar presencialmente, pese a posible contagio COVID-19

En un video publicado en sus redes sociales, en medio del llanto, la joven colombiana comentó que tenía muchos síntomas, y aún así debía ir a su sitio de trabajo.

Mujer denuncia que le exigen trabajar presencialmente, pese a posible contagio COVID-19. Foto: Getty Images

Mujer denuncia que le exigen trabajar presencialmente, pese a posible contagio COVID-19. Foto: Getty Images(Thot)

En Tiktok se ha difundido la grabación de una joven mujer colombiana que visiblemente afectada revela a esa comunidad de internet que su empresa le exigía presentarse de forma presencial a su lugar de trabajo, pese a que se había sometido a una prueba para detectar el coronavirus.

"¿Alguien me puede explicar en 'Polombia' por qué son tan estúpidos?", inicia su denuncia Orli Glogower Abadi, la mujer afectada. 

Lea aquí: Conozca los puntos de pruebas COVID-19 gratis en Bogotá

De acuerdo a su relato, ya había presentado varias síntomas relacionados con el virus, como fiebre con temperatura de 39° y malestar general, manifestado en un fuerte dolor en su cuerpo.

"Esta cara es porque seguramente tengo COVID-19 no me han llegado los resultados, pero es lo más probable porque tengo fiebre de 39°, me duele absolutamente todo, tengo tos", relató con lágrimas en el rostro Glogower.

Además, reveló que por no tener una incapacidad médica que respaldara su estado de salud, su empresa, de la cual no mencionó el nombre, le pidió asistir a su puesto de trabajo y cumplir sus responsabilidades.

La joven también comentó que su EPS le respondió ante la solicitud de ayuda con su incapacidad médica, que debía desplazarse hasta otro sitio de Bogotá para asistir a una cita médica presencial.

Le puede interesar: Debate: ¿Las aglomeraciones en Transmilenio son culpa de los empresarios?

Orli Glogower Abadi criticó fuertemente a su empresa prestadora de salud, y a la organización que la emplea, por hacerla trabajar en medio de su condición y con una oleada de contagios por COVID-19 en el país. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad