Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Para OnlyFans? La respuesta de Aida Merlano a seguidor que le hizo osada petición

Nuevamente la mujer no pasó desapercibida en redes sociales.

Aida Victoria Merlano respondió si entrará a OnlyFans. Foto: Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores en redes sociales de Colombia por su particular contenido en el que, sin pelos en la lengua y dejando atrás los tabúes, habla sobre la sexualidad.

No obstante, esta vez volvió ser tendencia por su contundente respuesta a un seguidor que le pidió que mostrara algunas partes de su cuerpo en un video.

Me haces el favor y me respetas porque yo ya trascendí, esa etapa la quemé. Ahora soy una empresaria y por eso te voy a dejar un link de OnlyFans”, respondió de forma sarcástica.

Tras su video, la mujer compartió otra historia en su cuenta de Instagram en la que aseguró que era “mentira”, por lo que se descartó que vaya a entrar a OnlyFans, por ahora.

Sin embargo, aunque no se sabe si en algún momento la Merlano ingresará a la plataforma de suscripción y mucho menos el contenido que tendría su perfil, las palabras de Merlano resonaron en su audiencia, pues en diálogo con W Radio la mujer había comentado algunas de las cosas que le gustaría hacer como la consejería sexual, terapias e incluso pornografía con su pareja.

No obstante, los seguidores de la influencer ya iniciaron con la especulación de cuál sería el mejor contenido para ella en caso de abrir su OnlyFans.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?