Tendencias

"Parecen las filas de DMG": Iván Marín sobre entrada al restaurante de Pipe Bueno

El comediante lanzó varias indirectas por las largas filas que ha visto en Racho MX, el restaurante del cantante y la influencer Luisa Fernanda W.

Iván Marín se queja y bromeó sobre la entrada al restaurante de Pipe Bueno. Fotos: Colprensa

Iván Marín se queja y bromeó sobre la entrada al restaurante de Pipe Bueno. Fotos: Colprensa(Thot)

El comediante Iván Marín lanzó una divertida indirecta sobre el restaurante Rancho MX, el establecimiento del que son dueños Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Con una comparación con filas de una polémica pirámide, dejó claro que es casi "imposible" entrar y conseguir una mesa.

En una entrevista realizada por el actor Jorge Enrique Abello en su show "Night Night", Iván Marín comenzó por preguntarle a Pipe sobre la abstinencia. Antes de que el cantante de música popular termira su respuesta, el comediante aseguró que Rancho MX es el único lugar donde no lo han visto pasado de tragos.

"¿Sabe por qué? No se consiguen entradas, toca reservar desde ahora para poder conseguir una mesa en enero. Que cosa tan impresionante, uno llega y eso parecen las filas de DMG. Ni conociendo uno al dueño, uno puede entrar", dijo Iván Marín.

A pesar de la indirecta, el comediante aseguró que el restaurante de su amigo ha sido un "éxito" y el mismo Pipe Bueno reveló las razones por las que han defectado demoras en la entrada de su restaurante. El cantante reconoció que las reservas "se salieron de control" y por eso algunos comensales no pueden asistir.

Lea también:

Epa Colombia cuenta detalles de su conversación con la alcaldesa Claudia López

"Gracias a Dios estamos con vida": Mr. Black entrega detalles de accidente en bus

"La gente comenzó a hacer reservas de forma exagerada, por eso estamos haciendo un mixto. Lo que estamos haciendo es limitar las reservas hasta las 8:00 PM y de resto permitimos a la gente que llegue a conseguir su mesa porque se estaba generando una mala sensación", dijo Pipe Bueno.

También aseguró que cuando inauguraron el resataurante con su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, la entrada era de jueves a domingo. Sin embargo, por la alta demanda hicieron apertura el resto de la semana.

A pesar de no tener límites entre semana, contó una anécdota con un comensal que reclamó un lunes porque no había mariachis. Dichos espectáculos los ofrecen los fines de semana y por eso decidieron contratar un mayor número de personal.

A continuación escuche, desde la hora con 12 minutos, las declaraciones de Pipe Bueno sobre las largas filas en sus restaurantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad