Tendencias

Residente sacó su propia cerveza y se agotó en un solo día

Se trata de "Residente Tripel", una cerveza que con entre 7 y 8 grados de alcohol.

Respecto al precio de la bebida, se conoció que fue vendida a 8,88 dólares, que se traducen en unos $33.500 pesos colombianos.. Foto: Getty Images

Respecto al precio de la bebida, se conoció que fue vendida a 8,88 dólares, que se traducen en unos $33.500 pesos colombianos.. Foto: Getty Images(Thot)

"Residente", el artista puertorriqueño René Pérez Joglar comenzó a vender por primera vez en Puerto Rico, su cerveza, que tiene su mismo nombre, y debido al éxito que tuvo, la cantidad de latas preparadas para venderse se acabaron en un par de horas.

El establecimiento "El Nido", en Bayamón -ciudad colindante con San Juan- fue donde se comenzó a vender la bebida, y adonde llegaron decenas de personas buscando la cerveza.

Respecto al precio de este trago, se conoció que fue vendida a 8,88 dólares, que se traducen en unos $33.500 pesos colombianos.

De acuerdo con el sitio web Craft Beer Generation, esta cerveza tiene una levadura que le da el carácter y cuenta con un alto porcentaje de alcohol, de entre 7 y 8 grados.

Con información de Efe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad