Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Si yo hubiera sabido’, la nueva canción de Dayhan Díaz junto a Majida Issa

Los cantantes contaron en La Hora del Regreso cómo llegaron a hacer esta colaboración.

‘Si yo hubiera sabido’, la nueva canción de Dayhan Díaz junto a Majida Issa

‘Si yo hubiera sabido’, la nueva canción de Dayhan Díaz junto a Majida Issa

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4041452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dayhan Díaz junto a Majida Issa. Foto: Instagram: majidaissa

‘Si yo hubiera sabido’ es la más reciente canción de la compilación de grandes éxitos en homenaje al compositor cubano Jorge Luis Piloto.

“Esta idea nace de un estado de ánimo y de sacar canciones que teníamos guardadas, también de encontramos con amigos con los que habíamos compartido en el camino”, contó Dayhan Díaz.

Dayhan Díaz y Majida Issa le da vida a esta canción que hace parte del álbum ‘Canciones con Amigos’, en el que participan otros siete cantantes más como Rey Ruiz, Andrés Cepeda, Maía, Jorge Villamizar y Santiago Cruz, entre otros, y quienes nos transportan a un viaje lleno de emociones por diferentes géneros latinos.

Le puede interesar: Stephanie Cayo junto a Mel Gibson en ‘Force of Nature’

Con la melodiosa voz de la actriz y cantante, Majida Issa, interpreta el tema ‘Si yo hubiera sabido’, versión ranchera. Esta canción fue compuesta por Amérika Jiménez y Jorge Luis Piloto.

Para mí ha sido un regalo esta invitación de Dayhan. En el disco soy la nueva de la clase, soy de las últimas que llegó al combo. A todo mis colegas los admiro tanto y es un canción que es impresionante”, contó Majida Issa.

Agregó que la letra y la canción tiene que ver todo con ella, pues desde que vio la letra se enamoró. “El bolero-ranchero le quedó hermoso a Dayhan y la canción me sorprendió mientras la estaba grabando, ya que es muy raro grabar a distancia y no estar con el equipo”.

Así es cómo la actriz sigue la línea de la ranchera romántica, muy similar a la de su anterior lanzamiento, ‘Deja’, junto a Jhon Onofre, el intérprete más representativo del folclor colombo-venezolano.

Lea en La W: Quiero hacer canciones que se queden y no que solo duren 6 meses: Gusi

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad