Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Variel Sánchez protagoniza ‘Confinados’, la serie grabada en cuarentena

El actor colombiano habló en La Hora del Regreso sobre esta serie grabada con celulares que se estrena este domingo.

Variel Sánchez, actor colombiano. Foto: Instagram: varielsanchez

Este domingo 24 de mayo a las 8:00 p.m. se estrena ‘Confinados’, una serie grabada en cuarentena y desde los celulares de los actores. Además de ser dirigida por videollamada.

“Estamos emocionados por el proyecto. Es muy exigente. Mi esposa, Estefanía Godoy, llevaba 5años sin hacer algo para televisión y estoy muy emocionado de grabar todo desde la casa con ella”, contó Variel Sánchez.

Lea en La W: ¿Laura Londoño podría ser la nueva protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’?

La nueva serie explora el lado divertido de la emergencia sanitaria que vive el mundo por la COVID-19. Desde el humor toca temas como la convivencia, el trabajo, comunicación con amigos y familiares, así como las rutinas que se han cambiado debido al confinamiento.

Ha sido un reto y un experimento muy duro porque uno empieza a valorar esos trabajos. Ahora todo lo hacemos nosotros y el canal nos envió unos equipos y eso lo hemos estado montando”, compartió.

Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal, Zulma Rey, Andrés Suárez, entre otros actores hacen parte de la producción.

Le puede interesar: Chocquibtown estuvo presente en la nueva versión de “La Tierra del Olvido”