Tendencias

Video: Él la besó y ella lo abrazó, el romántico momento entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda

En medio de una presentación de los dos famosos, Pipe bueno besó a Luisa Fernanda W.

Ante el gesto de Bueno, Luisa Fernanda lo abrazó y sonrió. Foto: Getty Images

Ante el gesto de Bueno, Luisa Fernanda lo abrazó y sonrió. Foto: Getty Images(Thot)

La primera en confirmar la relación entre los dos famosos fue la influencer Luisa Fernanda W, a través de un Instagram Live. La noticia, que no tomó a nadie por sorpresa, generó diferentes reacciones, entre las que están a favor, y los que creen que todavía no ha pasado el tiempo suficiente para que ella pueda rehacer su vida, tras el fatídico final de su expareja, Fabio Legarda

Ahora el turno fue para el cantante de música popular, quien junto con Luisa Fernanda W estaba compartiendo tarima. Una vez la influencer tomó el micrófono para agradecerle a cada uno de los asistentes por su cariño y emprendió la huida para retirarse del lugar, Pipe Bueno la llamó y sin pena alguna la besó. 

Ante el gesto de Bueno, Luisa Fernanda lo abrazó y sonrió. Quienes tampoco lograron controlar la emoción del momento fue el público, que entre gritos y aplausos celebraron el romántico momento de los dos famosos. 

Tanto Luisa Fernando W, como Pipe Bueno han negado en diferentes ocasiones que estén en una relación, sin embargo, los últimos videos que han aparecido de ellos dos, demostraría que sí hay algo más que una buena amistad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad