Tendencias

[Video] Gerente de Acueducto de Bogotá imita a Cristiano Ronaldo y genera burlas

Bajo el lema "Somos agua", Cristina Arango se convirtió en la comidilla de las redes sociales tras emular el controversial gesto del futbolista con una conocida marca de gaseosas.

Gerente de Acueducto de Bogotá imitando a Cristiano Ronaldo genera burlas. Foto: Getty Images

Gerente de Acueducto de Bogotá imitando a Cristiano Ronaldo genera burlas. Foto: Getty Images(Thot)

Luego del simple acto de Ronaldo de retirar las bebidas azucaradas, las acciones de Coca-Cola cayerón fuertemente en el mercado bursatil registrando pérdidas de 4.000 millones de dólares.

En el video que se hizo viral se puede ver al astro del fútbol apartando dos botellas de Coca-Cola de la mesa durante una conferencia de prensa y luego levantó una botella de agua. 

Arango, al mejor estilo del CR7, rechazó los refrescos y escogió, en cambio, elevar un vaso lleno de agua comentando: "Agua, pero de la llave".

En contexto: [Video] Cristiano Ronaldo rechazó gaseosas e invitó a beber agua

La campaña en redes sociales emprendida por la empresa de acueducto de Bogotá en la que dramatiza la rueda de prensa del futbolista tuvo como objetivo exaltar las cualidades del agua de la ciudad e incentivar su consumo directamente desde el grifo.

En varias ocasiones, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ha afirmado que los procesos de purificación del líquido realizados conservan las característica de los páramos de Colombia y permiten su consumo directo, sin necesidad de hervirla en la casa. 

Escuche aquí: ¿Está en peligro el agua de Bogotá? Acueducto responde

La publicación ha generado todo tipo de comentarios en la red social, donde cibernautas se han sumado a la iniciativa y a otros les ha causado gracia la particular forma que ha elegido la funcionaria para llamar la atención. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad