Tecnología

Whatsapp ya tiene la opción de hacer videollamada con hasta ocho personas

WhatsApp e Instagram eran las aplicaciones con mayor limitación de cantidad de personas para hacer videollamadas.

WhatsApp e Instagram eran las aplicaciones con mayor limitación de cantidad de personas para hacer videollamadas.. Foto: Getty Images

WhatsApp e Instagram eran las aplicaciones con mayor limitación de cantidad de personas para hacer videollamadas.. Foto: Getty Images(Thot)

A raíz del confinamiento en el que están varios países alrededor del mundo por cuenta del coronavirus, las videollamadas se han vuelto en un recurso fundamental para comunicarnos ya sea para temas laborales o para conversar con nuestros seres queridos.

Lea también: Conozca el origen de los famosos ‘Doodles’ de Google

Varias redes sociales y aplicaciones tienen esta herramienta activa, sin embargo, Whatsapp e Instagram eran un de las que mayores limitaciones tenía respecto al número de personas a las que se puede llamar, pues solo contaba con la opción de hacer videollamada con cuatro.

Pues ahora, WhatsApp permitirá realizar videollamadas y llamadas de voz de hasta ocho personas a los usuarios que tengan la versión beta de WhatsApp para iOS y para Android. 

Si bien la nueva función se llevaba probando desde hace algún tiempo, hasta ahora se está confirmando que está disponible en la actualización. Es importante destacar que para a todos los participantes les funcione la comunicación en videollamada deben tener la última actualización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad