Actualidad

Director de juventudes liberales llama “descarado y vago” a Alejandro Gaviria

John Baquero respondió a las críticas del precandidato presidencial por retenerle miles de firmas.

John Baquero le retiró su apoyo al precandidato presidencial, Alejandro Gaviria. Foto: Twitter John Baquero

El director de la Organización Nacional de Juventudes Liberales, John Baquero, le retiró su apoyo al precandidato presidencial, Alejandro Gaviria, luego de aceptar su participación en el cónclave promovido por el exministro Juan Fernando Cristo.

“El señor Alejandro Gaviria, alias el desagradecido, viene a decir que le estamos secuestrando las firmas. Oiga señor, no sea descarado, nosotros venimos trabajando durante tres meses en la recolección de estas firmas con recursos nuestros, ¿ahora usted viene a decir esto?, dijo.

Más temprano, Gaviria aseguró que retenerle alrededor de un millón de firmas es traicionar la confianza de quienes firmaron, por lo que Baquero le salió al paso.

“Más bien vaya, búsquelas con Fajardo y Cristo, no sea vago, trabaje”, concluyó. Entretanto, la representante legal del partido ASÍ, Berenice Bedoya, advirtió que personas inescrupulosas, que habían renunciado a la militancia de esa colectividad, están asumiendo funciones que ya no tienen para hacer coaliciones y acuerdos programáticos con Alejandro Gaviria.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía y otros órganos del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad