La terminal Puente Aéreo volverá a operar en Bogotá desde inicios de diciembre

Con la entrada en operación nuevamente de la terminal, los usuarios encontrarán a su disposición varias rutas que conectan a Bogotá con diferentes regiones del país.

Desde inicios de diciembre volverá a operar la terminal Puente Aéreo en Bogotá. Foto: Colprensa

Desde inicios de diciembre volverá a operar la terminal Puente Aéreo en Bogotá. Foto: Colprensa

Bogotá

Desde Opain, concesionario del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, se informó que desde el 6 de diciembre comenzará a operar de nuevo el Puente Aéreo, lo que permitirá a los viajeros tomar varias rutas que conectan a la capital con sus regiones.

De esta manera se expuso que por ejemplo con la aerolínea Satena habrá 20 rutas, que incluyen: Medellín, Arauca, Puerto Asís Puerto Inírida, Puerto Carreño, Tumaco, Florencia, Quibdó, Apartadó, Puerto Gaitán, Ipiales, Mocoa, San José del Guaviare, Mitú, Saravena, La Macarena, Bahía Solano, San Vicente del Caguán, Tame y Aguachica.

Por otro lado, con la aerolínea Easyfly habrá 10 rutas: Yopal, Neiva, Arauca, Pereira, Florencia, Manizales, Popayán, Quibdó, Puerto Asís y Barrancabermeja.

Lea aquí

Ante el escenario, Andrés Ortega, gerente general de El Dorado, dijo “la reapertura del Puente Aéreo es una excelente noticia, ya que nos permitirá continuar generando conexiones desde Bogotá hacia toda Colombia. Y así, continuar avanzando en la reactivación económica de distintos sectores a lo largo y ancho del territorio nacional”.

También se aseguró que habrá un bus satélite entre el Aeropuerto Internacional y el Puente Aéreo para viajeros, este servicio funcionará entre las 5:00 a.m. y las 23:00 p.m., con una frecuencia de entre 15 y 18 minutos.

Finalmente, se aseguró que también se habilitará el parqueadero del Puente Aéreo, el cual contará con 336 espacios para carros, 63 de motos y 26 para bicicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad