Actualidad

“No he cometido plagio alguno”: Jennifer Arias

La presidenta de la Cámara de Representantes dijo que está tranquila pese al pronunciamiento de la Universidad Externado.

Jennifer Arias, presidenta a la Cámara de Representantes. Créditos: Colprensa

Jennifer Arias, presidenta a la Cámara de Representantes. Créditos: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, aseguró que ha actuado bajo los preceptos de la ley y que no hizo plagio en su tesis de grado.

Por eso le pidió a la Universidad Externado que cumpla con el debido proceso y le permita ejercer el derecho de contradicción, mientras las autoridades judiciales esclarecen estos hechos.

Mientras tanto, en el Congreso de la República y en otros sectores hay quienes consideran que Arias no es digna de su cargo.

Lea también

“Hoy la Universidad del Externado nos da la razón, así lo advertimos nosotros desde el momento de la postulación de Jennifer Arias, que ella no contaba con las calidades éticas y profesionales para asumir este cargo. Por eso hoy, desde la oposición, le pedimos a la presidenta de nuestra corporación que renuncie”, dijo la representante a la Cámara, Katherine Miranda.

Por su parte, el integrante de la Coalición de la Esperanza, Humberto de la Calle, aseguró que “la renuncia de Arias es imperativa” al haber una violación de los principios elementales.

“Ojalá no ocurra lo habitual: el escándalo pasa y el funcionario tan campante”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad