Actualidad

Siempre podrán contar con el apoyo de España: Rey Felipe VI ante implementación del Acuerdo de Paz

El Rey Felipe VI visitó también el Puente Pumarejo, una de las obras más grandes de infraestructura en el departamento del Atlántico.

Cortesía Presidencia

Durante su estadía en Barranquilla, el Rey Felipe VI de España se refirió a los avances del Acuerdo de Paz durante el gobierno del presidente Iván Duque, asegurando que siempre el país podrá contar con España.

“Y tengan la certeza de que, en esa noble tarea, de afrontar ese, como otros desafíos de nuestro tiempo, siempre, ¡siempre!, podrán contar con el apoyo de España”, dijo el Rey.

Le puede interesar

Así mismo, Su Majestad, aplaudió la labor del gobierno colombiano para atender la migración venezolana y haitiana, “Colombia se ha enfrentado con una solidaridad ejemplar, a una de las más grandes crisis migratorias sufridas en este continente y en todo el mundo”.

Finalmente, el soberano español agradeció “la hospitalidad y la generosidad de este gran país y su gente” y citó las palabras del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, en su reciente visita al país: “Colombia ha sido un ejemplo de humanidad en un tiempo en el que la mayoría de los países cierran sus puertas a los migrantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad