Tendencias

Todavía no logro asimilarlo: Franklin Ramos se quiebra en entrevista al hablar de Mauricio Leal

El también estilista aseguró que eran muy buenos amigos.

Franklin Ramos se quiebra en entrevista al hablar de Mauricio Leal. Foto: Colprensa / Instagram

Franklin Ramos se quiebra en entrevista al hablar de Mauricio Leal. Foto: Colprensa / Instagram

La muerte del estilista colombiano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, sigue conmocionando al país y a varios personajes de la farándula colombiana que eran cercanos a ellos.

Varias presentadoras, quienes trabajaban de cerca con el peluquero, han expresado su agradecimiento por el trabajo de Leal y han compartido en sus redes sociales momentos importantes que compartieron junto a él. De igual forma, han exigido públicamente justicia para que esclarecer el caso.

En una reciente entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, el reconocido estilista Franklin Ramos se refirió a la muerte de Mauricio Leal, a quien recordó con mucho cariño y aseguró que eran muy buenos amigos.

El presentador dijo que para él ha sido muy difícil asimilar la muerte de su amigo. En medio de su relato, y con la voz quebrada, añadió “es algo que no te esperas nunca. Nos compartíamos todos. Ha sido muy duro; todavía no logro asimilarlo”.

Le puede interesar

Ramos, quien participó como tutor en el reality ‘La agencia’ de Caracol Televisión, mencionó durante la entrevista que fue la presentadora Andrea Serna quien le presentó a Leal, y desde entonces trabajaron en varios eventos de moda.

“Nos compartíamos todo, los triunfos, las tristezas. Teníamos conversaciones no solamente de nuestros negocios, sino también de nuestra amistad”, dijo.

Cabe resaltar que los hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre en La Calera, Cundinamarca, aun son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad