• Actualizado 24 Ene 2022 04:39

Actualidad

El nuevo libro del presidente Duque: “Camino a cero”

El prólogo del libro fue escrito por el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson y cuenta con 224 páginas.

Colombia

Desde antes de su viaje a la COP 26 en Glasgow el presidente Iván Duque en sus discursos hablaba una y otra vez de los propósitos y las tareas de Colombia en pro del cuidado y la protección del medio ambiente. Hoy, deja escrito en su nuevo libro, Camino a Cero todas las estrategias que tiene el país para prevenir el calentamiento global.

Le puede interesar

Según la reseña que hace la editorial Planeta, el libro “presenta las estrategias que Colombia ha desarrollado frente al calentamiento global y comparte los principales retos que el país tiene por delante y las metas que debe cumplir para llegar al bajo número de emisiones que tanto necesita nuestro planeta. Tras diversas estrategias y acciones encaminadas a este objetivo, el presidente Iván Duque es optimista e invita a todos los colombianos a que se unan en la misión de actuar con rapidez y conciencia para evitar un desastre climático”.

Por ahora, el presidente Duque tiene pendiente la presentación del segundo volumen de su libro sobre Economía Naranja, ya que se canceló en medio de la controversia que se generó en la feria del libro en España. Así mismo, está pendiente el libro que el jefe de Estado adelanta con el consejero para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila en el que hablarán sobre la implementación de los acuerdos de paz durante este gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad