Actualidad

Quienes militaron en el terrorismo y asesinaron policías no pueden hablar de honor: Duque

El mandatario aseguró que siempre se castigará a los uniformados que violen o atenten contra los Derechos Humanos

El presidente Iván Duque

El presidente Iván Duque / Richard Bord

Colombia

En medio de la ceremonia de ascensos de altos oficiales de la Policía Nacional a los grados de general, mayor general y brigadier general, el presidente Iván Duque criticó una vez más a las personas que cuestionan el actuar de los uniformados de la Policía.

Le puede interesar

“Quienes militaron en el terrorismo, quienes asesinaron policías, quienes secuestraron, quienes pretendieron tomarse la sede de la justicia de nuestro país y que dejaron un macabro recuerdo no pueden venir a hablar de honor frente a quienes han obrado siempre del lado de la legalidad”.

Así mismo, en su intervención, el jefe de Estado dijo que, “las instituciones hay que entenderlas y hay que fortalecerlas. No pueden ser manoseadas con ataques electoreros y mucho menos por quienes han sido beneficiarios de la impunidad”.

Finalmente, Duque aseguró que, “soy un demócrata y seré un demócrata siempre” y dejó claro que “nunca he tenido un alias, nunca he empuñado un arma para justificar ninguna causa y nunca lo haré. Uno de los grandes errores que se ha cometido en Colombia, históricamente, ha sido el relativismo moral que se ha tenido con quienes han tratado de justificar asesinatos, secuestros, reclutamientos y minas antipersonales, con ribetes y aromas políticos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad