Atacan a piedra bus del SITP para robar pasajeros en Usme, en Bogotá

En un video que circula en redes quedó registrado el momento del ataque en Bogotá. Una persona resultó lesionada.

Según relata una de las afectadas en el video  que se dio a conocer, la ruta afectada fue la 9-14 cuando pasaba por la calle 139 sur con carrera 3c.

Según relata una de las afectadas en el video que se dio a conocer, la ruta afectada fue la 9-14 cuando pasaba por la calle 139 sur con carrera 3c. / Colprensa

Bogotá

En la noche del domingo, 19 de diciembre, en la localidad de Usme, en Bogotá, pasajeros de un SITP vivieron momentos de terror luego de que el bus fuera atacado a piedra para robarlos, según lo denuncian y se puede ver en el video que circula en redes sociales. De acuerdo con el relato de una de las afectadas en el video que se dio a conocer, la ruta atracada fue la 9-14 cuando pasaba por la calle 139 sur con carrera 3c.

Le puede interesar

“¡Nos totearon el vidrio!”, grita la mujer que graba el video, y agrega “como se pueden dar cuenta, hay pasajeros con niños y personas de la tercera edad”. En otro de los videos, la testigo muestra cómo quedó el bus, pues, tras el ataque, varios pasajeros resultaron heridos, entre ellos un hombre que iba en la parte de atrás.

Según algunos conductores, esta modalidad se usa para que el bus pueda frenar y así los delincuentes puedan abrir las puertas para robar a los pasajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad