Nos tiraron detrás de un cementerio: familia en Bogotá denuncia que fue secuestrada varias horas

Los amenazaron, desocuparon sus cuentas y los dejaron detrás de un cementerio en el norte de Bogotá.

Carlos Guevara, su hermana y su papá vivieron horas de miedo y angustia por cuenta de varios delincuentes. Las víctimas aseguran que los secuestraron para desocupar sus cuentas bancarias.

Carlos Guevara, su hermana y su papá vivieron horas de miedo y angustia por cuenta de varios delincuentes. Las víctimas aseguran que los secuestraron para desocupar sus cuentas bancarias. / David Wall

Bogotá

Carlos Guevara, su hermana y su papá vivieron horas de miedo y angustia por cuenta de varios delincuentes.

Las víctimas aseguran que los secuestraron para desocupar sus cuentas bancarias. “Nosotros nos dirigíamos hacia la casa por la calle 152b con Boyacá y subiendo por esa calle cerca a mi casa, nos encierran en un carro y se bajan tres personas, nos pasan a todos para la parte de atrás y hacen un proceso de secuestro exprés”, señaló Guevara.

Le puede interesar

También agregó que “en los videos se ve que llegan con otro carro del que se baja una persona armada, nos encañonaron y se suben al carro, nos piden papeles, celulares, claves de las tarjetas y nos mantienen agachados apuntándonos”.

Tras las intimidaciones, asegura que los delincuentes hicieron varios recorridos para que evitaran saber a donde iban a ser llevados. “Nos llevan a cajeros y desocupan las cuentas, siempre nos mantiene agachados, de hecho por intentar levantarme me golpean con la cacha del arma, yo salí herido pero no de gravedad”. Agrega Carlos.

Tras todas estas horas de terror, relata, fueron llevados al norte, para ser tirados detrás de un cementerio. “Nos bajan, nos tiran y nos decían que si volteábamos salíamos a disparar”, indicó finalmente Guevara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad