Actualidad

Las inocentadas reales de la alcaldesa Claudia López

En Al Oído con Catalina Suárez se reveló el top 10 de las inocentadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Las inocentadas reales de la alcaldesa Claudia López

Las inocentadas reales de la alcaldesa Claudia López

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640697693_774_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 14 de Septiembre del 2021. Cinco árboles plantados por cada árbol talado e incorporación de arbolado en los diseños de las obras públicas y privadas, son los pilares del nuevo modelo de manejo silvicultural de Bogotá presentado este martes por la alcaldesa, Claudia Lopez. (Secretaría de Ambiente)

En el Palacio de Liévano suena fuerte la posible salida del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, tras molestia porque a la fecha en Bogotá nadie sabe qué sucederá con el POT. El presupuesto salió por decreto y la relación que tiene con las diferentes bancadas no es la mejor.

Lea también en La W:

Top 10 de realidades que parecen inocentadas de la Alcaldesa Claudia López

  1. La alcaldesa Claudia López prometió que no se iban a cobrar servicios públicos en pandemia, cuando sí los cobraron.
  2. En redes sociales López aseguró en medio de la cuarentena que había repartido 1′700.000 mercados cuando tan sólo llevaban 30 mil.
  3. La mandataria distrital aseguró que Bogotá iba a producir la vacuna contra el COVID-19 y nunca se volvió a referir al tema.
  4. En distintas entrevistas la alcaldesa aseguró que el 2021 no sería el año de la vacunación masiva, hoy Colombia es ejemplo en vacunación y reactivación.
  5. Prometió que instalaría 5.000 Unidades de Cuidados Intensivos en Corferias y no existieron, Corferias no fue para UCIS.
  6. La desafortunada rueda de prensa en la que promovió la xenofobia, diciendo que los venezolanos son los culpables de la inseguridad de la ciudad, cosa que no es cierta y tampoco tenía sustento técnico.
  7. Claudia López repitió en muchos medios de comunicación, sin sonrojarse, “la inseguridad es percepción”. Actualmente el atraco con asesinato se incrementó en un 35%.
  8. En campaña prometió a sus electores no hacer el Transmilenio por la 68, promesa que no cumplió.
  9. En campaña demandó el metro, luego para posesionarse desistió de la demanda para promover el metro.
  10. La clásica: “seré la jefa de la Policía que hará temblar a los delincuentes”. Dependiendo el momento ha atacado en medios a la Policía y para nadie es un secreto que en Bogotá los únicos que tiemblan son los ciudadanos al salir a la calle.

Para cerrar, Catalina Suárez agregó: “en Bogotá se vive en una constante inocentada, al estilo de la ciudad gótica. Mejor cuídense al salir de casa para que no les hagan la inocentada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad